Flying Toys Drones for Kids Mini Drone + DRON JUGUETE PARA NIÑOS

Flying Toys Drones for Kids Mini Drone + DRON JUGUETE PARA NIÑOS

Enlace del producto:

Lanza y vuela: arroja a los niños volando suavemente con aviones, vuela y desplázate en el aire inmediatamente. No tienes que pasar tiempo enseñando a los niños cómo controlar y los niños no necesitan practicar. Es el mejor regalo para niños de 2,3,4,5,6,7,8,9,10.
Juguete seguro y duradero para niños: UFO volador hecho de material no tóxico y PP que son flexibles, ligeros y tienen una resistencia a las colisiones. No causará daño a tus hijos y daños a sí mismos por colisiones.
Control por gestos: cuando las manos están cerca de este mini dron de estilo OVNI, volará en la dirección opuesta. Puedes controlar las direcciones o altitudes por tus manos o gestos. Gracias a la avanzada tecnología interactiva de inducción por infrarrojos y de deslizamiento.
Evitar los obstáculos: detecta rápidamente los surondinds y gestiona automáticamente los volantes, se desplaza de forma inteligente cuando se acerca a un objeto sólido. Gracias al giroscopio integrado puede controlar la precisión y la sensibilidad para hacer el equilibrio, la suspensión inductiva y la protección contra colisiones, 4 motores de rotación rápida para proporcionar potencia para hacer volar 360 °. También no volará fuera de tu vista porque es capaz de aterrizar automáticamente una vez que la batería está bajando. Juguete perfecto para uso en interiores y exteriores.
Sigueme en mis redes sociales

Advertise Here

Free Email Updates
Get the latest content first.
We respect your privacy.

Toy Drones For Girls

Advertise Here

Toy Drones For Kids

Camera Drones

Advertise Here